• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
677 722 554

Venta de leña a domicilio en Alaró

Leña al por mayor


Además de encargarnos de la instalación y mantenimiento de todo tipo de jardines, en Jardins Semprevius también disponemos de un servicio de venta de leña a domicilio para toda la isla de Mallorca. Puede encontrar nuestras instalaciones en Alaró o contactar con nosotros a través de esta misma página web.

Dentro de nuestro servicio de venta de leña a domicilio podrá encontrar distintos tipos de leña en función de sus necesidades personales. Entre las maderas más comunes que distribuimos puede encontrar las de pino, encina y olivo, conteniendo estos dos últimos un alto poder calorífico, lo que les califica como combustibles potentes para todo tipo de usos.

Ya sea para estufas, hornos, cocinas o chimeneas, no dude en contar con nosotros para adquirir leña de la mejor calidad. Usted decide en qué cantidad y de qué tipo la desea y nosotros se la dejamos directamente en su vivienda. Ofrecemos descuentos en venta de leña al por mayor para clientes que requieran de grandes cantidades de este material, aunque nuestra venta minorista también presenta ventajas económicas frente a otros vendedores y distribuidores gracias a nuestra inmejorable relación calidad-precio.
​Ante todo, nuestra principal prioridad es la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que nos esforzamos por llevar a cabo un trabajo eficiente con el que cumplir con todos las expectativas de quienes requieren de nuestros servicios. Esto no sería posible por la constante labor de nuestro equipo, compuesto por excelentes profesionales y grandes conocedores de su trabajo que se encargan de que el servicio se cumpla siempre con los mejores resultados.

Contacte ya con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. También le invitamos a conocer nuestros otros servicios de jardinería y labranza con tractor.


Leña al por mayor en Mallorca. Llame ya al 677 722 554.