• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
677 722 554

Desbroce y labrado de tierras en Alaró

Trabajos con tractor


Jardins Semprevius es una empresa de jardinería y venta de leña que también se ha especializado en el desbroce y labrado de tierras. Todos nuestros servicios se prestan de la mano de un excelente equipo de profesionales conocedores de su trabajo que le asesorarán acerca de los posibles métodos de actuación en las áreas de desbroce y labrados de tierras para que conozca a fondo las todas las actividades que llevamos a cabo en su terreno. Puede encontrar nuestras instalaciones en Alaró (Mallorca) o contactar con nosotros a través de esta misma página web.

Desbroce

El objetivo principal del desbroce de terrenos y parcelas es el saneamiento del terreno y la prevención de posibles incendios y accidentes por la acumulación de hojas y el deterioro de ejemplares arbóreos. Durante el proceso de desbroce se elimina la vegetación degradada de un área determinada, que luego será replantada. Nos ocupamos de retirar todo tipo de árboles, plantas, maleza, tocones, broza, basura o cualquier otro tipo de elemento deteriorado que se encuentre en el terreno y que pueda dar lugar a una mayor degradación del entorno y un incremento del riesgo de incendios.



Labranza con tractor

La labranza es la actividad consistente en la realización de surcos en un terreno con una herramienta de mano o con un arado, con la intención de airear la tierra para posteriormente sembrar el cultivo que deseemos. Una correcta labranza es fundamental para mejorar la circulación del riego, eliminar las malas hierbas y mejorar la textura del suelo. Además, ayuda a controlar las distintas plagas que puedan aparecer en nuestros terrenos y perjudicar los cultivos.

En Jardins Semprevius apostamos por la eficiencia y los buenos resultados. Por ello, hemos decidido poner a su disposición una excelente flota de tractores de mediano tamaño con los que cumplir con una labor de labranza rápida y eficaz.

Desbroce de parcelas y fincas en Mallorca. Llame ya al 677 722 554.