• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
677 722 554

Trabajos de jardinería en Alaró

Jardins Semprevius


En Jardins Semprevius contamos con un equipo de jardineros profesionales que se esmeran cada día por realizar trabajos de jardinería de excelente calidad. Puede encontrar nuestras instalaciones en Alaró o contactar con nosotros a través de esta misma página web.

Desde nuestra empresa realizamos mantenimientos, instalaciones, reparaciones e incluso reformas integrales de toda clase de jardines. Si siempre ha soñado con disponer de su propio jardín japonés, cuente con nosotros para hacerlo realidad. Nos adaptamos a su estilo personal y a sus necesidades, así como a las proporciones y características del espacio en el que desee instalar su jardín. Deje que nuestros expertos le asesoren acerca de todas las posibilidades con las que cuenta para montar su jardín y escoger así la más adecuada para usted.

De la misma manera, también nos encargamos de instalar elementos intrínsecos al propio jardín, como el sistema de riego o los elementos decorativos que desee incluir en su escenario particular. Disfrute de un espacio verde propio en el que pueda relajarse y sentirse en armonía con la naturaleza.
​Además, para asegurar un correcto saneamiento y mantenimiento de su jardín, disponemos de todo tipo de tratamientos fitosanitarios con los que eliminamos todas las posibles amenazas bacterianas que puedan perjudicar al correcto crecimiento y salud de sus plantas y árboles. Contamos con productos profesionales adecuados para el cuidado de su jardín, todos ellos libres de compuestos contaminantes debido a nuestro férreo compromiso con la protección del medio ambiente.

También ofrecemos distintos servicios de podas, tanto normales como de altura, con ánimo de prevenir enfermedades y deterioro en los ejemplares arbóreos de su jardín. Igualmente, como un servicio adicional del cuidado de jardines, realizamos limpiezas en piscinas de distintos tamaños, tanto del agua y paredes de la piscina, como de los filtros de la misma.

Si desea más información acerca de nuestros servicios profesionales de jardinería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informamos sin compromiso. También le invitamos a que conozca nuestros otros servicios de venta de leña y labranza con tractor.

Preséntenos su proyecto de jardinería llamando al 677 722 554.